5 de agosto de 2012

DOCE MIIIIIIIL EUROOOOOOS (leer con voz de niño de San Ildefonso)



Son los que restan para poder llegar a los 39.000 que necesita Enrique Fernández y conseguir publicar su última obra: BRIGADA. Y solo faltan 8 días para que se acabe el plazo de recolecta.
En esta ocasión, para la publicación de su última creación Enrique ha apostado por la plataforma Verkami, una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales en la que los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras.

Por 13 euros puedes tener tu álbum firmado. Cuesta lo mismo que en la tienda (en Francia, que aquí están más caros), pero toda la pasta va para el autor, sin intermediarios, ¡y te ahorras la cola para que el autor te lo firme!
Pero es que además, según el money que quieras poner, puedes tener un álbum con los extras (en papel o en un pendrive), dibujos dedicados, esculturas e incluso la posibilidad ¡de escribir el guión de una de las páginas!
Y permitidme que os recuerde que a sus 37 años Enrique tiene un extenso catálogo de obras a sus espaldas. Estas son solo las dos últimas, repletas de acción, aventura y magia, dibujadas de forma insultantemente magistral:

AURORE (Soleil), tomo único, en francés.
El tomo 1 (de 2), también en francés, de LES CONTES DE L´ÈRE DU COBRA (Glénat)

Pero no solo de Enrique Fernández vive el hombre, la plataforma Verkami reúne a cientos de creadores de todas las disciplinas artísticas. En este enlace podéis ver las muy interesantes propuestas de cómic e ilustración: http://www.verkami.com/browse/24

Gracias por vuestra atención… ¡Y robad la pasta del monedero de vuestra abuela si hace falta con tal de conseguir BRIGADA! 

No hay comentarios: